LOADING

Escribe tu búsqueda..

Uncategorized

Sistema con control de producción e inventarios para Centros de servicio automotriz

Share

En el sector automotriz, los nuevos esquemas de articulación logística exigen que todos los eslabones de la cadena operen sobre la base de un sistema homogéneo de producción, sujetándose a especificaciones uniformes y utilizando partes, piezas e insumos intermedios adquiridos en cualquier lugar del mundo. En este sentido, la disponibilidad de los componentes automotrices en el sitio de ensamble, la gestión del suministro, y el control de los inventarios adquiere importancia primordial.

En definitiva la implementación de un sistema de control sobre los modelos para la coordinación y gestión de los inventarios, producción y sus sistemas de abasto, con énfasis en el contexto empresarial mexicano.

Manejo de ubicaciones dentro de los centros de servicio, etiquetado en la recepción de inventario, así como en el momento de los cortes.

El sistema puede comparar para un periodo seleccionado los datos reales vs el objetivo, los datos reales acumulados vs el objetivo acumulado, los datos reales vs el año anterior y los datos reales acumulados vs el año anterior acumulado. De esta forma se puede acceder rápidamente a la información más detallada de cada indicador. Pudiendo crear dashboard para la comprensión de los indicadores de forma rápida e intuitiva.