log in

Simulación

Simulación

En las investigaciones del flujo de partículas y la práctica de datos en el  campo vectorial industrial es una de las principales fuentes para el análisis de la dinámica de flujo.  La exploración visual de dichos campos impone requisitos importantes sobre el sistema de visualización 3D y exige enfoques capaces de hacer frente a grandes cantidades de información. 

Se puede explorar virtualmente los campos de flujo en alta resolución mostrando grandes cantidades de partículas. Contamos con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) que nos permiten guardar las posiciones de las partículas en la memoria de gráficos, y luego el enviar estas posiciones a través de la GPU para obtener cuadros de imágenes. Este enfoque permite la transmisión interactiva y la representación de millones de partículas que utilizan esquemas de integración numérica de orden superior. Por primera vez en la historia, este enfoque permite a las visualizaciones en tiempo real de grandes campos de flujo. 

Estas técnicas se han integrado en un entorno impulsado por un cluster de super cómputo. En nuestro laboratorio de visualización, un grupo de super computadoras equipadas con tecnología nVidia. En este entorno podemos rastrear y mostrar hasta 5 millones de partículas en campos de flujo de alta resolución a 60 fps. El túnel de viento virtual permite la visualización en tiempo real de los campos de flujo similares a la realidad.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK