log in

Apps

Brindamos un Servicio Integral que incluye la Planeación, Diseño, Desarrollo, Publicación y Mantenimiento de las Aplicaciones Móviles.

Desarrollamos Aplicaciones Móviles para todo tipo y tamaño de empresas para poder generar crecimiento e incremento en sus ventas así como nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué tipo de aplicación móvil?

Aplicaciones nativas: la aplicación se escribe en un lenguaje de programación y una interfaz para un sistema operativo y dispositivo específicos. De este modo, puede ofrecer el mejor rendimiento,pero también requiere una versión diferente (y es más costoso) para cada sistema operativo.

Aplicaciones web: la mayoría de los nuevos dispositivos utilizan un navegador web para ofrecer un “aspecto” móvil. Así se puede ofrecer soporte a la mayoría de los dispositivos, pero a menudo no se puede acceder a las funciones de los dispositivos móviles, como la cámara o la lista de contactos.

Aplicaciones híbridas: un punto intermedio entre las aplicaciones nativas y web. Se escriben en los lenguajes de programación web estándar del fabricante, como HTML5 y JavaScript, y se empaquetan en un formato instalable para la distribución en tiendas de aplicaciones. 

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

Seleccione su plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles

Un desarrollo de aplicaciones móviles realmente eficaz ofrece aplicaciones y contenido específicos para móvil, no meramente páginas Web un poco modificadas. Las creación de aplicaciones móviles se generan para aprovechar al máximo la flexibilidad y las opciones de los dispositivos móviles.

El desarrollo de aplicaciones móviles plantea retos específicos: no se trata sólo de diferentes sistemas operativos y dispositivos, sino también de diversos tamaños de pantalla y opciones de los dispositivos. Conseguir que su aplicación se ejecute perfectamente en todos los dispositivos en el plazo previsto puede ser un buen dolor de cabeza.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK